Noticias Recientes

Cinco dominicanos estarán en el Juego de Estrellas MLB 2018.


Cinco dominicanos fueron los seleccionados para estar este martes en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2018. La República Dominicana estará representada por: Manny Machado, Luis Severino, José Ramírez, Nelson Cruz y Jean Segura. Y es que, con su producción ofensiva, Cruz parece desafiar el paso del tiempo. Esta temporada, el veterano batea .267 con 22 jonrones y 55 remolcadas pese a que estuvo fuera durante parte del mes de abril por una torcedura en el tobillo derecho.

Cruz ha sido seleccionado para seis Clásicos de Media Temporada en su carrera, incluyendo tres de los últimos cuatro. En esta ocasión, lo acompañan tres de sus compañeros de equipo: el jardinero Mitch Haniger, el taponero boricua Edwin Díaz y el quisqueyano Jean Segura, quien ganó el Voto Final de la Liga Americana. Cruz asegura que no le ha perdido el sabor a la experiencia.

Segura se quedó con el último sitio disponible en la Liga Americana al acumular 13,6 millones de votos. Le siguieron el jardinero de los Medias Rojas de Boston Andrew Benintendi, el toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton, el jardinero de los Mellizos de Minnesota Eddie Rosario y el torpedero de los Angelinos de Los Ángeles, Andrelton Simmons.

El dominicano de 28 años batea para .329 y es segundo en Grandes Ligas con 116 hits.

Fuente: Las Mayores