Noticias Recientes

En el Ensanche Libertad reclaman semáforo y reductores de velocidad


El bloque de juntas de vecinos de la zona oeste del municipio Santiago se concentró en la avenida Salvador Estrella Sadhala del ensanche Libertad de esta ciudad en reclamo de que las autoridades municipales dispongan la colocación de un semáforo así como la instalación de reductores de velocidad en la avenida Estrella Sadhala. Los dirigentes comunitarios claman por el semáforo frente al hospital Periférico del ensanche ubicado en la misma avenida.

Afirman que en la vía se han registrado unos 40 accidentes de tránsito y cinco personas han resultado muertas. Los habitantes manifestaron que de no recibir una respuesta de las autoridades municipales se verán obligados a tener que realizar una serie de actividades en frente a la misma alcaldía para que se respeten sus derechos.

En tanto que choferes de diferentes rutas que transitan por la avenida Ensanche Libertad en esta ciudad aseguran ser necesaria la colocación de los semáforos en esa zona. Los profesionales del volante expresaron ser de gran importancia la colocación tanto de los semáforos como los reductores ya que a diario se registran accidentes de tránsito en esa zona.