Noticias Recientes

Luís Canela denuncia sicario intentó matarlo; “me salvé porque se encasquilló la pistola”.


Todos recordamos el gran revuelo que causó el caso de los dos niños (hermanos) abandonados en La Vega y Bonao. Por este hecho se persiguió tanto a la madre, Caridad Colón y al padrastro de los niños conocido como Joshua Gómez. Recordamos que Caridad Colón fue apresada y enviada a prisión, mientras que Joshua grabó un video indicando que se encontraba en Estados Unidos y que la acusación de que este había participado en el abandono de los niños era falsa. Pero recuerde que luego, el abuelo de los niños (el padre del papá de los niños), el nombrado Daniel Gil Tavares, fue ultimado de varios disparos por desconocidos en Navarrete. Nadie nunca supo quien mandó a matar a ese señor.

Pero ahora, sucede que una joven dominicana en Estados Unidos, llamada Luisaura Carela Ramos, acaba de denunciar que su esposo Josie Joel Gomez (que es el mismo Joshua Gómez) la golpeó salvajemente el Sábado y ella lo denunció ante las autoridades. Pero sucede que Luisaura dice que ahora su esposo Josie Joel Gomez amenazó con hacerle daño a su familia, por esta haberlo denunciado.

Pues dicho y hecho, el padre de la joven golpeada, el comerciante Luis Alexander Carela Ureña, exregidor y candidato a diputado por el municipio de Gaspar Hernández, acaba de denunciar que anoche intentaron matarlo cuando salía del gymnasio Hércules en Veragua, Gaspar Hernández.

El comerciante Luis Alexander agrega que no lo mataron porque la pistola se le encasquilló (se le trancó) al sicario cuando este intentó manipularla para darle muerte. Cuando el sicario vio que el arma no disparó, entonces emprendió la huida junto a otro joven que lo acompañaba conocido como Elvis alias Che.

De inmediato el comerciante Luis Alexander advirtió a la Policía lo sucedido y los agentes persiguieron a los sicarios atrapando solamente a Yoan Francisco Nuñez Ruiz, quien al ser cuestionado por las autoridades, manifestó que este había sido contratado por Josie Joel Gomez conocido como Joshua, para darle muerte a Luis Alexander quien es el padre de su esposa Luisaura Carela Ramos a quien golpeó brutalmente. Toda la historia en este video: