Noticias Recientes

Encuentran mujer muerta dentro de una cisterna en Puerto Plata.


Una mujer que fue reportada como desaparecida por sus familiares hace doce días fue hallada muerta con signos de violencia dentro de una cisterna en el proyecto Perla Marina de Sosúa. Según datos preliminares señalan que la mujer presenta signos de violencia por lo que se presume que la mataron antes de dejarla en el interior de la cisterna. La víctima fue identificada como la dominico-haitiana, Alida Margo Lagares Nelson alias Nicol de 19 años de edad, quien era nativa del sector los Castillo de Sosúa, Puerto Plata.

Lagares Nelson había sido reportada en la Policía Nacional del municipio de Sosúa, como desaparecida por su esposo el ciudadano español David Toribio Vives quien fue detenido de inmediato y luego dejado en libertad por un fiscal adjunto de Puerto Plata. La mujer fue localizada en el interior de la cisterna por varios perros de la Fuerza Aérea los cuales fueron utilizados por agentes del Dicrim para localizar su cadáver.

La misma presenta heridas cortantes en el cuello, lo que presume que la asesinaron antes de esconder su cuerpo en el interior de la Cisterna.