Noticias Recientes

Cantante Elvis Martínez se reinventa y estrena “En tu cuerpo”.




El cantante dominicano de bachata, Elvis Martínez, presentó su nuevo sencillo “En tu cuerpo”, un tema pop-urbano con el que se reinventa para mantenerse dentro del gusto del público. La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, fue escrita por Martín de León y cuenta con arreglos de Moisés Sánchez. Con cerca de dos décadas de trayectoria, Elvis se adapta a los cambios de la industria y por ello decidió darle un toque urbano a su propuesta musical, se informó a través de un comunicado.

“La canción es muy buena pero es difícil de cantar por la tesitura tan amplia que tiene. Sin embargo, en el estudio fue más fácil grabarla que cualquiera de los otros temas de mi repertorio”, expresó el cantante. “Lo importante es que la disfruté mucho cantándola y entiendo que quedó bien. Estoy muy satisfecho con la prueba”, agregó Elvis, a quien se le conoce como “El Jefe”.

El video de “En tu cuerpo” fue realizado por Danny del Rosario y se estrenará en próximos días a nivel internacional. En redes ya se ha podido ver un adelanto en el que se muestra a una patrulla de policía arrestándolo.