Noticias Recientes

Se fue con tres mujeres para un motel luego de cobrar demanda y miren cuanto le tumbaron.


Nueva York.- Saul Mata Vellegas, de 30 años quien fue despojado de 96 mil dólares que había cobrado de una demanda por un accidente automovilístico tras irse con el dinero a un motel de El Bronx con tres mujeres de aspecto latina, a quienes solicitó sus servicios sexuales para celebrar la entrega. El encuentro inició con las féminas a eso de las 10:00 de la noche del domingo 18 en el motel Van Cortlandt, ubicado en Broadway con la calle 256 del mencionado condado, pero al amanecer las mujeres sugirieron que tenían un “amigo” para traer cerveza y cigarrillos.

A eso de las 6:50 de la mañana del lunes aparecieron dos hombres enmascarados, con pistolas en manos, se llevaron un maletín con todo el efectivo y huyeron en una mini van negra. Las mujeres desaparecieron luego.

Señala El Nacional que la Policía dio a conocer fotos y un video de los involucrados en la acción delictiva el pasado fin de semana. La uniformada describió las mujeres como hispanas, entre 20 a 30 años, vistiendo una chaqueta azul y blanca con un mini vestido rosa; otra con un abrigo negro, sombrero marrón y pantalones marrones. La última, con vestido negro, chaqueta negra y botas altas negras. Sus nacionalidades no fueron suministradas por la institución del orden. Los hombres estaban vestidos de negro con capucha y máscaras oscuras.