Noticias Recientes

Marisol Santiago habría Muerto Tras Deslizarse En Motocicleta


CONSUELO S.P.M:- De acuerdo a informaciones recogidas por reporteros de este medio informativo la muerte de una adolescente de este municipio habría sido por el deslizamiento de la motocicleta en que se trasladaba junto a un acompañante, aún sin identificar. Agripina Santiago Perdomo (Marisol) de 17 años, residente en el barrio Puerto Rico de esta población, fue encontrada sin vida en la mañana de este jueves en la carretera que conduce desde esta comunidad hacia San Pedro de Macorís, próximo a cabañas Rosas Lindas.

Rumores indicaban que esta habría recibido varias heridas de arma blanca. El acta de defunción detalla que la menor falleció debido trauma cráneo encefálico severo, golpe contuso craneal y laceraciones diversas. Según declaraciones su hermana (Mariela), la hoy occisa habría salido de su vivienda alrededor de las 10:00 de la noche del pasado miércoles con rumbo desconocido.

La Policía Nacional inicio las investigaciones con el fin de dar identificar al acompañante de la adolescente. Marisol era hija de los señores Ceferino Santiago Eusebio (Dido) y Damaris Enesilda Perdomo (Nene). Sus restos están siendo velados en la que fuera su residencia y serán sepultados este viernes a las 10:00 de la mañana en el cementerio de este municipio.