Noticias Recientes

Lanzan programa digital “Mujer Productiva”

En una de las terrazas de MANIQUI BAR & LOUNGE, se lanzó el programa digital, “MUJER PRODUCTIVA”, un programa radial enfocado a la Mujer Profesional, emprendedora y trabajadora que ha crecido y se ha desarrollado profesionalmente por pasión, por emprendimiento o supervivencia, y su historia detrás de sus éxitos.


Ana Sánchez y Jacqueline Zorrilla, conductoras del programa explicaron que Mujer Productiva, nace con la finalidad de proyectar a la mujer actual Profesional, Empresaria de Pymes y Mipymes, que con su historia de vida impacte positivamente a todo público que la escuche con sus vivencias, experiencias y consejos.

Mujer Productiva Radio será difundido por MASradiord.net del Grupo Eventips (hermana de UNIKRADIO.NET) todos los viernes de 3 a 4 de la tarde a partir del 30 de Marzo del 2018
UNIKRADIO.NET es una nueva emisora digital con calidad de audio y video, para un público que sigue las redes y la innovación en el mundo digital, que brinda calidad de contenido, enfocado a públicos y géneros musicales específicos.

Ana Sánchez y Jacqueline Zorrilla tienen nueve meses desarrollando programas para la radio digital, como VACACIONANDODR, un espacio dirigido al Turismo local, el arte y la cultura.



Sobre las productoras y conductoras:
Jacqueline Zorrilla: Es Publicista y Mercadóloga, egresada de UNAPEC, con especialidad en Redes Sociales, Gerente Comercial del Grupo BEMZ y Facilitadora certificada por INFOTEP, además certificada en Emprendimiento por el Ministerio de Industria, comercio y Mipymes y CENPROMYPE, egresada del sistema EMPRETEC #27.

También ha sido parte de la Directiva de ADME en tres gestiones desde el 2012 hasta la fecha, desarrollando diferentes cargos, actualmente se desempeña en Enc. de Relaciones Comerciales e Internacionales.

Ana Sánchez: Administradora de Empresas, egresada de la UASD, Emprendedora y Gerente Administrativa de la Empresa Exsecon, Facilitadora certificada por INFOTEP. Fundadora y Pasada presidenta de ADDABIC (Asociacion Dominicana de Diseñadores Artesanales de Bisuterías y complementos). Tiene una línea de joyas: Joyas Stone by Ana Sanchez, además es profesora de Arte y Diseño.

Egresada del sistema EMPRETEC #25. También es parte de la Directiva de ADME, en estos momentos en la Encargada de Afiliacion de la institución.

Ambas empresarias son trabajadoras incansables, creativas, emprendedoras e innovadoras, cualidades que las ha impulsado a desarrollar otra propuesta radial, y diferente (sin dejar su primer proyecto Vacacionandodr), para motivar a la mujer a tener impulso, coraje, motivación, pasión, decisión de desarrollarse, crecer y capacitarse.