Noticias Recientes

Supuesto delincuente mata médico en plena vía en la Zona Colonial



Santo Domingo.- Un médico fue ultimado la tarde de este martes con un arma blanca por una persona que alegadamente intentó asaltarlo, en un hecho ocurrido en la calle Polvorín, Ciudad Colonial, Distrito Nacional. La víctima fue identificada como Salvador Forastieri, de 86 años, quien según residentes en el lugar era una gran persona y acostumbraba a ayudar a los demás. Forastieri murió tras recibir una estocada en el pecho, en momentos en que se encontraba frente a su residencia, y su cuerpo cayó encima de la acera.

Según versiones de familiares de la víctima y moradores en la zona, el galeno residía sólo en lugar donde fue sorprendido por la persona que le quitó la vida. Los vecinos del hoy occiso, quien procreó cinco hijos aunque vive solo, expresaron su impotencia ante el hecho de sangre a plena luz del día, por lo que reclaman justicia.

Al lugar se presentó Pedro Forastieri, sobrino del galeno





Los conocidos de Forastieri aseguraron que constantemente los malhechores ejecutan con facilidad sus fechorías en la emblemática Ciudad Colonial, y esperan que el caso no quede impune. Los familiares y vecinos de la víctima pidieron a las autoridades aumentar la vigilancia policial en la zona, para que hechos como este no vuelvan a ocurrir. En los últimos días los antisociales les han arrebatado la vida a varias personas en hechos por separado en varios puntos de la capital para despojarnos de sus pertenencias, incluyendo a policías y militares.

Por: Miguel de la Rosa.