Noticias Recientes

Así se celebra una de las bodas más extravagantes.


Siempre se busca que una boda sea inolvidable, pero hay organizadores que se vuelan la barda con tanta creatividad: en el Hotel Metropole proponen una ceremonia extravagante inspirada en La Sirenita: "bajo del mar". El hotel se encuentra en Montecarlo, Mónaco y ofrece a sus huéspedes bodas o pedidas de mano con aletas y tanques de oxígeno. Sí, presume que te vas a casar buceando. Para esta celebración todos deben saber nadar. Los novios, sus invitados y el cortejo nupcial se sumergen en el mar de la playa Larvotto. Su guía, Pierre Frolla los lleva muy lejos de la orilla para iniciar la ceremonia.

No creas que por estar en el agua la novia no va a usar un espléndido vestido blanco o que el novio no usará un traje de etiqueta, pueden ir tan arreglados como quieran y ese vestuario se complementará con el equipo de buceo omitiendo el traje. Mujeres, usen máscara de pestañas a prueba de agua. Una vez terminada la unión, los invitados y el nuevo matrimonio, pueden disfrutar de cocteles y un almuerzo en la playa totalmente escurridos.

Si aún no le propones matrimonio al amor de tu vida, el hotel ofrece un paquete para una original entrega de anillo subacuática. Después de un sí, festejen con canapés y champaña. Ambos servicios solo se ofrecen a huéspedes del hotel y son grabados en video para que los recuerden por siempre. Los precios varían, según el número de invitados; el más económico es de mil 400 dólares (26 mil 600 pesos) para la propuesta de matrimonio y de ocho mil 200 dólares (155 mil 830 pesos) para la boda.