Noticias Recientes

Alvarito Arvelo renuncia de “El Gobierno de la Mañana”, de la Z 101.


El controversial comentarista del programa de radio “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo hijo anunció su renuncia del espacio que se difunde por la emisora de radio Z 101 FM, y donde había permanecido durante varias décadas. El anuncio fue hecho por Willy Rodríguez, director de la Z 101 FM, quien dijo que el presidente de la empresa, Bienvenido Rodríguez, “buscará una salida armoniosa a esta situación y que para él en particular es duro tener una carta de renuncia de un hombre que ha aportado a un medio que amo”, indicó Rodríguez. No dijo, empero, las causas que Arvelo alude para su renuncia.

En tanto que el comunicador Ramón García Archival habló de la sorpresa que representa la renuncia de Arvelo. “Yo tenía entendido que las diferencias habían quedado resueltas ayer con don Alvaro”, agregó García Archival. Al mismo tiempo hizo un llamada al director de la emisora a que a la mayor brevedad posible busque una solución a este impasse.

Rodríguez agregó que algunos llamados competidores quieren interrumpir el éxito de la Z 101FM.

El pasado diez de octubre la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó por un período de veinte días las presentaciones en radio y televisión del comunicador/locutor Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Alvarito), por haber pronunciado ”imputaciones desconsideradas, de mal gusto, irrespetuosas, que atacan severamente el honor del prócer Juan Pablo Duarte”, expresó el organismo regulador.