Noticias Recientes

Tres muertos y varios heridos en medio de tiroteo anoche en Salcedo.



Salcedo.- Tres muertos y cuatro personas resultaron heridas a a balazos esta madrugada durante un enfrentamiento entre grupos rivales que escenificaron una batalla en la parte alta, específicamente en los sectores Los Mangos y Villa Flor, (antiguo Matadero). Las víctimas fueron identificadas por la Policía como la señora Beatriz Polanco, de 66 años de edad; Moisés Brito de 23, y otra aún sin identificar y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.

En tanto, el informe policial establece que entre los heridos están Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario de 18, Fabián González de 19 y un menor cuyo nombre se omite por razones de ley. A pesar de que el enfrentamiento a tiros se prolongó por más de 20 minutos, no fue 10 minutos después que la Policía hizo acto de presencia en el sector, cuando ya se habían producido las muertes y los heridos. Los residentes en el lugar vivieron momentos de tensión, y según debieron tirarse al piso, ya que en lugar hay muchas viviendas techada de zinc.


Las versiones preliminares dan cuenta que el obrero Brito, quien residía en el sector Los Mangos, falleció cuando recibía asistencia médicas, tras recibiera heridas por arma de fuego con entrada y salida en la región parietal derecha.
En tanto, la señora Polanco recibió heridas múltiples por arma de fuego y el joven aún sin identificar y cuyo cadáver está en la morgue del hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, también presenta múltiples impactos de balas en diversas partes del cuerpo. Los heridos fueron alcanzados en las piernas y brazos y fueron atendidos en diversos centros de salud de Salcedo, mientras que uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital francomacorisanos.