Noticias Recientes

Hombre denuncia que es maltratado físicamente por su esposa.


Un hombre de 40 años en la comunidad de Manoguayabo, denuncia que es maltratado físicamente por su esposa y que no aguanta más la situación, por lo que hace un llamado a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste para que presten atención a su caso y no lo continúen ignorando como lo han hecho hasta ahora. Roberto Monte de Oca , se encuentra desesperado y a la vez impotente debido a la situación que vive con su esposa quien lo golpea según él, porque ya no quiere continuar viviendo con ella.

El señor, quien es dueño de una panadería la cual esta en la misma vivienda de la pareja, narra que la mujer le destruyó todas sus pertenencias por lo que decidió irse de la casa y solo regresar a trabajar cada día ya que es el lugar donde donde tiene su negocio. En cuanto a la justicia, Roberto explicó que esta cansado de ir a la Fiscalía pero que no le prestan atención y que ya no sabe qué hacer. 




Algunos vecinos y trabajadores de la panadería de Roberto narran que realmente la mujer es una verdadera fiera que el único interés que tiene es que el hombre la golpee para luego someterlo a la justicia. El humilde hombre quien tiene el rostro marcado de los golpes que ha recibido de su esposa, tiene una niña de ocho meses con la joven y dijo que está dispuesto a cubrir todos los gastos con el fin de que se aleje de él y lo deje en paz ya que no quiere fracasar.