Noticias Recientes

Extraen un trozo de intestino con 13 kilos de heces a joven.



Los médicos extrajeron 28 libras de heces de las entrañas de un hombre que según se informa estaba estreñido desde su nacimiento. El tipo de 22 años de edad tenía 30 pulgadas de su intestino groseramente agrandado, fue eliminado por los cirujanos en el Hospital de la Décima Personas de Shanghai en China. Se cree que el joven tenía la enfermedad de Hirschsprung, que hace que los intestinos se hinchen porque los nervios que se supone que controlan el intestino están desaparecidos.

Los médicos dijeron que el hombre parecía que tenía nueve meses de embarazo debido a la dolorosa ampliación y las heces. Los expertos médicos creen que había estado estreñido durante años y parecía que estaba a punto de explotar. El paciente dijo que siempre había sufrido estreñimiento y usaba laxantes, pero sólo ofreció un breve alivio.

Finalmente fue al hospital para que los médicos pudieran aliviarlo de sus síntomas. Las pruebas realizadas determinaron que el hombre tenía meses, incluso años, el valor de las heces dentro de una porción de su colon, causando la inmensa hinchazón de su abdomen.

El Dr. Yin Lu dijo que el procedimiento duró tres horas y eliminó la parte del cuerpo ampliado.
Fuente: Daily Mail