Noticias Recientes

Héctor Acosta (El Torito), agradece Acroarte y al pueblo, por sus tres premios Soberano.

El torito, se alzó con tres estatuillas de las cuatro nominaciones logradas en los prestigiosos “Premios Soberano”, resultando ganador de las categorías “Álbum del Año”, “Orquesta del Año” y “Bachata del Año”. De su álbum musical “Merengue y Sentimiento”, apenas se han trabajado algunos de los temas contenido en el mismo, pero ya recibió la nominación internacional al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en los Latín GRAMMY® 2016, hoy “Álbum del Año”, en los premios “Soberano”.

Como “Orquesta del Año”, realizó un año de importante concierto y multitudinarias presentaciones, giras internacionales extraordinarias, por su prestigio, alta convocatoria y su nivel de presentaciones, lo sitúan en un perímetro de mayor relevancia con relación a los demás merengueros, dentro y fuera del país.

Desde su lanzamiento y gracias a su rápida aceptación, el tema “Amorcito Enfermito”, comenzó a perfilarse como la ‘bachata del año’, éxito que contó con la excelente interpretación del más completo artista dominicano “El Torito”, y con por la composición y producción del más importante artista latino “Romeo Santos”, pasando así, de la percepción a la realidad. Con este súper éxito,

“El Torito”, volvió a hacer historia, al ser el único merenguero en ganar primero un “Casandra”, y ahora por segunda ocasión en la categoría “Bachata del Año” en premios “Soberano”.

“Muchas gracias a todo el país, a la prensa, a las redes sociales, a los blogueros, pero por sobre todas las cosas a mi familia, a mi gente, a Romeo gracias por confiar en mí, en mi talento y por dedicar tu tiempo para hacerme esta canción “Amorcito Enfermito”, gracias a los Djs, locutores, a los programadores, a los dueños de emisoras, gracias para el pueblo, a todos los cronistas de arte (Acroarte), a la Cervecería, gracias. Dios le bendiga, no me esperaba tanto pero Dios es grande e hizo la obra, amén, gracias a todos”, así lo expresó a través de las redes sociales.