Noticias Recientes

Muere hombre al recibir tres disparos en discusión por unos tenis en SFM.

San Francisco de Macorís.- Un hombre murió mientras recibía atenciones medicas, tras ser herido de bala en medio de una discusión, en un hecho ocurrido en la tarde del lunes 20 de marzo, en el sector San Martín de esta ciudad. Juan Miguel Hernández Torres mejor conocido como La Bola, de 38 años de edad, y residente en el Sector San Martín de esta ciudad, falleció mientras recibía atenciones medicas, a consecuencia de presentar varias heridas de heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según diagnóstico médico.

La Policía Nacional informó, que según las declaraciones de la esposa del hoy occiso, Darmeris Pérez Mosquea, el hecho ocurrió cuando Hernández Torres se presentara a una compraventa, ubicada en la Avenida Bienvenido Fuertes Duarte, y sostuviera una discusión con Winton Antonio Báez Núñez, por unos tenis que el prófugo le había entregado al herido para que lo vendiera, y luego fue a reclamarle que los tenis estaban podridos.

Fue entonces cuando el hoy occiso, le dio una bofetada por la cara a Báez Núñez y le vocifero varias palabras obscenas, provocando que Báez Núñez, halo una pistola que este portaba y le realizo varios disparos con los cuales le ocasiono las heridas. El agresor, tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, donde colecto cuatro casquillos cal. 380. La Dirección Regional Nordeste activó la localización de Winton para los fines correspondientes.