Noticias Recientes

Secreto revela llamado de Dios y esta buscando su camino.

El exponente urbano Secreto “El Famoso Biberón” reveló que esta “buscando los caminos de Dios” luego de haber recibido varios llamados. Odalis Pérez -nombre real del artista urbano- dijo durante una entrevista en “Divertido con Jochy” que gracias al señor su vida cambió. “Ahora soy un nuevo secreto y no como era en el 2010” cuando hacía canciones inspiradas en lo machetes asaltos, y muertes que veía en su barrio expresó el artista. Secreto dijo a Jochy Santos que además “ha cambiado las letras de sus canciones” porque tiene tres hijos que cantan sus canciones y “no quiere canten esos temas como los que hacía antes” donde cantaba “lo iban a matar”.

“Estamos buscando los caminos del señor, ya me han hecho par de llamados y Dios llama a sus hijos como sea” afirmó durante la entrevista con Jochy Santos este pasado domingo.

Anunció que tiene un Tour para Europa que inicia desde el 5 de abril próximo y prepara un media tour por Suramerica que le llevará por Argentina, Chile, Colombia y otros lugares.