Noticias Recientes

Vídeo: Declaraciones de familiares del joven que dió disparo a menor de edad en el Ensanche Bolívar.

Santiago.- Estas son las declaraciones de los familiares del joven Daniel Castellano, la persona que dió un disparo a una menor de edad el pasado viernes, en un hecho ocurrido en el sector Ensanche Bolívar. Los familiares, se pusieron en contacto con el comunicador Edison Vargas del programa “Siguiendo las Noticias” y dieron su versión de los hechos, con la intención de limpiar su nombre y dicen que todas las cosas mencionadas es mentira.

Indican que Daniel Castellanos no es un muchacho feo y que no tiene necesidad de estar forzando muchachitas para que sean sus novias como se dicho, dicen que por lo contrario, es un muchacho que tiene muchisimas jovencitas detrás de él.

Los familiares de Daniel dicen que tanto Daniel y Perla estaban conversando con otro joven que tenía una pistola, Daniel le dice al joven que le saque el peine y le preste la pistola, pero que no sabía que la pistola tenía una bala dentro. Cuentan que Daniel envió un mensaje diciendo que hasta que la niña no se recupere no se va entregar y que si la niña muere, él se va quitar la vida ahorcándose.

Declaran que supuestamente las autoridades al parecer tienen detenidos a los padres biológicos de Daniel hasta que este se entregue, una acción que es ilegal e inconstitucional.

Fuente