Noticias Recientes

Vídeo: Presidente Medina visita área afectada por incendio en La Yaguita del Ejido.

Santiago.- El Presidente Danilo Medina recorrió la zona afectada por un incendio que el pasado martes destruyó unas 60 viviendas en la Yaguita del Ejido, de esta ciudad. El mandatario designó una comisión que se encargará de evaluar los daños provocados por el fuego. Danilo Medina, en medio de los escombros, manifestó a los comunitarios de la Yagüita de El Ejido: “Nosotros les vamos a ayudar, pero tienen que organizarse, tranquilos, mañana recibirán respuesta de los funcionarios que vamos a mandar, solo los que fueron afectados, no queremos más” y reiteró: “les vamos a ayudar”.

La comision que estará integrada por el director de la Defensa Civil Francisco Arias, Gonzalo Castillo,ministro de Obras Públicas, el alcalde electo Abel Martinez y Monchy Rodríguez director de los Comedores Económicos se reunirá con las familias afectadas para canalizar la ayuda.

Medina acompañado de varios funcionarios caminó por encima de los escombros donde algunos de los damnificados se hicieron selfies con el primer ejecutivo de la nación.
El mandatario instruyó a los miembros de la comisión para que se reunan este viernes en horas de la mañana y dar respuesta lo antes posibles a las familias que lo perdieron todo en el siniestro. En ese sentido el alcalde electo Abel Martinez, aseguró que la ayuda les llegará en el menor tiempo posible a los afectados.