Noticias Recientes

Vídeo: Cuatro heridos en asalto a mensajero en Centro Comercial en Villa Mella

 
Cuatro personas resultaron heridas de bala esta tarde, al producirse un intento de atraco a un mensajero de la tienda La Sirena de la avenida Charles de Gaulle en Villa Mella, que se disponía a hacer un depósito de dinero en el Banco BHD León. Según las versiones, el mensajero fue interceptado por un hombre armado, que realizó varios disparos para confundir a la gente que hacía sus compras, los cuales impactaron la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, donde la víctima entró corriendo.

Los heridos fueron identificados como Rosa Paula Lora, 56 años; Fausto Peña, 52, el mensajero Richard Hernández 23 y José Jiménez, de 40, quienes fueron trasladados al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde eran atendidos en la emergencia.

Las versiones recogidas en el lugar de los hechos estiman que el asaltante cargó con una cantidad de dinero que oscila entre 1.4 millones y 4 millones de pesos.
Mientras, el médico emergenciólogo vespertino de ese centro hospitalario, Frank María, informó que al momento todos estaban estables, dos ellos fueron hospitalizados, con heridas de armas de fuego, aunque no hay lesiones que comprometa sus vidas.

“Recibimos cuatro pacientes como resultado de una balacera; según nos informan hubo en La Sirena de La Charles”, añadió.

De igual forma, dijo que dos de ellos tienen heridas de armas de fuego en sus muslos, en las muñecas y partes de las manos. Indicó que ninguno estaba en condiciones críticas y que todos estaban estables.