Noticias Recientes

Moca: Joven intenta terminar con su vida al lanzarse de un puente.

Moca.- Una joven se lanzó por el puente del corozo, sufriendo lesiones en una pierna y la columna, Carolina Rodríguez García de 21 años de edad residente de San Víctor, obto por poner su vida en riesgo, desconociéndose los motivos por que intento terminar con su vida, según informaron a LosMocanos.com esta salió furiosa de la universidad en la que estudia.
Rodríguez quien fue rescatada por los bomberos y llevada hasta un centro de salud de Moca, recibió varios golpes en su cuerpo, pero se encuentra estable de salud. Algunos consideraron que es un milagro que todavía este con vida, ya que dicho puente próximo a industria Macier, tengan una altura bastante considerada.

Familiares de Carolina Rodríguez se encontraban en el centro se salud dijeron desconocer las verdaderas razones por que quiso terminar con su vida, dijeron que esta reside en Paso de Moca. Se rebeló que perdió un bebe y fue trasladada hasta un centro de salud en la ciudad de Santiago.

Carolina escribió el pasado 26 de marzo, en su cuenta de Facebook “Y me dije a mi misma: Mi misma las reinas no lloramos por renacuajos insignificantes! Es cuánto.
 
losmocanos.com