Noticias Recientes

RIU hotel & resorts presenta nuevos paquetes para el 2020



Santo Domingo D. N. La prestigiosa cadena de hoteles RIU presentó la pasada semana su nueva propuesta comercial y de entretenimiento para el año 2020. En un encuentro con ejecutivos de agencias turísticas, relacionados y representantes de la prensa se dieron a conocer los nuevos paquetes y atractivos que podrán disfrutar los clientes a partir de la fecha.

Durante todo el fin de semana los invitados pudieron conocer los nuevos salones disponibles para eventos, así como realizar un recorrido por todas las instalaciones. Los salones con capacidad de hasta 1,500 personas, cuentan con servicios de catering, audiovisuales y el excelente servicio que caracteriza al personal de los hoteles RIU. Se resalta que la cadena RIU es la de mayor inventario de habitaciones a la fecha en la localidad de Punta Cana.

Otra de las novedades es el lanzamiento del “RIU Pool Party”, una fiesta de piscina especial realizada en un área privada en la que el cliente tiene la opción de personalizar de acuerdo a diferentes temas festivos. Los miembros de la prensa y relacionados tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta fiesta al estilo VIP, paquete que también está disponible para clientes en general.


La principal novedad de este año es el RIU Pool Party, una atractiva fiesta temática en áreas de las piscinas privadas, donde el cliente personaliza el espectáculo de acuerdo a su necesidad, pudiendo elegir entre temas como Neón Party, Jungle Party, Pink Party o White Party, entre otros.

Laura Castellanos, representante de hoteles RIU informó que todos los paquetes están diseñados para el máximo disfrute de los huéspedes y que su estadía sea una experiencia inolvidable que les permita conocer las bondades de este magnífico complejo de hoteles, donde se encuentran disponibles el Riu Naiboa, Riu Bambu, Riu Palace Macao, Riu Palace Bávaro y Riu Palace Puntacana.