Noticias Recientes

Le “quitan” personaje de Tubérculo Gourmet a Raymond Pozo; Daniel Luciano, fue presentado como el nuevo y divertido glotón.


Hablar de Raymond Pozo y no mencionar a su emblemático personaje Tubérculo Gourmet parecía inconcebible. Sin embargo, debemos hacernos la idea de qué será así. Y es que, Telemicro, como planta televisora dueña del personaje ha decidido quitarle al veterano humorista uno de sus personajes más populares. Daniel Luciano, fue anunciado como el nuevo “Tubérculo Gourmet”, quien a partir de ahora tendrá participaciones los sábados a las 7 de la noche en el espacio “El show de la comedia”, esto según comunicó una fuente al portal MásVip.

De acuerdo a la información, el Grupo Telemicro tiene en sus archivos el registro del nombre del glotón personaje, que incluso, ha llegado al teatro y el cine, y que aumentó aún más la popularidad de Raymond. “Ese personaje (Tubérculo) Telemicro tiene los derechos registrados”, dijo una fuente al portal, que puso como ejemplos los súper héroes Batman y el Hombre Araña que pertenecen a DC Comics y Marvells, respectivamente, por lo que a su entender “no es que un actor que interprete a uno de estos se lleva el nombre”.