Noticias Recientes

Investigan tiroteo contra residencia de padres de Anuel AA.



Las autoridades esperan que los padres del cantante urbano Anuel AA que residen en Estados Unidos viajen a la isla para entrevistarlos formalmente con relación a una balacera ocurrida durante la madrugada de ayer frente a su residencia en la calle 149 de la urbanización en la urbanización Country Club, en Carolina. La vivienda pertenece a los padres del trapero, pero la vive un hermano.

Inicialmente, se recibió una llamada anónima en la que una persona con voz distorsionada se comunicó a la comandancia de área de Carolina a la 1:21 a.m. de ayer para notificar que habían tiroteado a Anuel AA en la calle 24 de la urbanización Villa Carolina. Los patrulleros llegaron al vecindario y no encontraron heridos ni casquillos de bala. No es hasta las 10:20 a.m. que se notifica sobre la balacera, según fue corroborado por los agentes adscritos al cuartel de Carolina Norte. La querella fue radicada por daños/vandalismo.

El capitán José D. González Montañez, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, indicó que los disparos fueron hechos hacia una guagua Dodge Durango, color marrón, que es utilizada por el hermano del artista. También la puerta de entrada y la estructura presentan orificios de bala. Los investigadores ocuparon una cantidad que no fue precisada de casquillos de bala como evidencia al igual que la guagua que presentaba orificios de bala en su carrocería. La División de Agresiones de Carolina se dispone a identificar vídeos de cámaras de seguridad en la zona en busca de otra evidencia.