Noticias Recientes

Minerd aclara madre de estudiante en Puerto Plata falleció de un infarto


PUERTO PLATA.- La Dirección Regional 11 del Ministerio de Educación en Puerto Plata aclaró este jueves a través de un comunicado que la madre de un estudiante de la escuela primaria Jeremias Kerry Green, en el municipio de Sosua, falleció de un infarto y no por una agresión física que supuestamente le causara su hijo. Estas declaraciones fueron emitidas por la regional de Educación en esa localidad, luego que varios medios de comunicación afirmaran que la señora Novelly Adaluz Tejada Rossó, de 37 años, falleciera por un supuesto golpe que le propinara su hijo, de quien se omite el nombre por razones legales, cuando este protagonizaba una trifulca con otros compañeros de clases.

Según el documento Tejada Rosso, quien trabajaba como conserje en el politécnico Jose Morel del distrito 11-01, se encontraba reunida con la orientadora de la escuela junto a su hijo, para hablar sobre el comportamiento de este, momentos en que comenzó a sentirse mal de salud.

Detalla que la mujer fue atendida por una unidad del 911 quienes dijeron que se trataba de un infarto y que unos minutos después tras recibir los primeros auxilios informaron que había fallecido.