Noticias Recientes

Ayudemos a esta niña dominicana; Piden ayuda para hija no oye.


Un pareja de esposos pidió ayuda al Despacho de la Primera Dama o cualquier entidad de ayuda humanitaria con 28 mil dólares para comprar un equipo para un Implante Coclear con el que su hija de tres años pueda recuperar la audición y comenzar a hablar y estudiar. La niña Victoria Rachel Cuevas Rocha es hija de Yanet Vanesa Rocha y Ramón Cuevas, residentes en Los Palmaritos de Barahona, quienes informaron que se trasladaron desde su comunidad al Distrito Nacional para hacer la solicitud en los medios de comunicación y de esa manera llegar a todas las personas de buena voluntad.

Comunicaron que el diagnostico fue formulado por el doctor Roberto Batista Genao, en el Centro de Otorrinolaringología y Cirugía de La Vega y quien cotizó el equipo en 28 mil dólares incluyendo los honorarios médicos. La señora Vanesa Rocha informó que trabaja en una banca de apuestas en de Barahona y cualquier ayuda puede ser depositada en la cuenta 96-01223068 del Banco de Reservas y su teléfono personal es 829-584-3018.

El Implante Coclear, producto sanitario de alta tecnología, es un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo.