Noticias Recientes

Unik Media Group y la publicitaria BEMZ firman acuerdo comercial



Santo Domingo- La radio digital dominicana dió este miércoles un nuevo paso de avance con la firma de un acuerdo comercial entre Unik Media Group y la publicitaria GRUPO BEMZ EIRL.

El pacto permitirá a la reconocida agencia manejar las cuentas del conjunto más importante de la comunicación digital en el país. Y es que el pacto que incluye a las estaciones Unikradio.net (la primera de emisoras del conglomerado), Masradiord.net (especializada en salsa, merengue) y Máximaradio.net (radicada en Santiago de los Caballeros) ratifica el impacto positivo que las emisoras están teniendo en el gusto popular desde su creación.

De acuerdo con el presidente de Unik Media Group, José Alberto Selmo, con este convenio se afianzan las medidas tomadas hacia el desarrollo y permanencia comercial de esta nueva modalidad comunicacional. “Este hecho es un espaldarazo que motiva a toda la ´familia Unik´ (productores, talentos…) a seguir creando propuestas entretenidas de calidad”, expresó.


Mientras que por GRUPOBEMZ, la firma y palabras corrieron a cargo de su presidente, Jacqueline Zorrilla, quien confesó sentirse comprometida con el desarrollo de estrategias aplicadas al crecimiento comercial del conjunto de emisoras.

“Para nosotros es un reto agradable servir de puente entre los que producen radio de calidad, y con toda la seriedad que caracteriza al grupo, con los miles de ciberescuchas que consumen sus espacios”, sostuvo. Unik y BEMZ Nace como Eventips en 2008 apostando por una nueva vía producir y transmitir radio y contenidos audiovisuales en sentido general.

En su haber se encuentran, además de las estaciones Unik, Mas Radio y Máxima, UnikTelevisión.net y la división de producción de radio Estudio Z. Todas las emisoras pueden ser seguidas tanto en sus páginas como a través de la aplicación Tunein o en Facebook con audio y video Full HD.

 A su vez, GRUPO BEMZ EIRL es una agencia publicitaria que ha evolucionado desde el año 2000 y a partir del año 2016 es Grupo BEMZ EIRL, siempre enfocada en la elaboración de proyectos de colocación de medios, eventos y promociones POP, que van dirigidos al posicionamiento de las empresas dentro de un mercado competitivo.

 “Somos la cara de las nuevas estrategias de colocación para las marcas, teniendo como responsabilidad la elaboración de elementos creativos que marquen un precedente en la historia empresarial de nuestros clientes”, señalan.