Noticias Recientes

Hombre mata su pareja sentimental e intenta suicidarse en Bonao.


La Policía Nacional informó hoy que una mujer murió estrangulada esta madrugada a manos de su pareja sentimental quien luego intentó suicidarse con un cuchillo, por presuntos problemas pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Los Platanitos de Bonao en la provincia Monseñor Nouel. La víctima fue identificada como María Esthefani Ferreira Reyes, de 23 años de edad, en tanto que su verdugo es Gregorio Lantigua Roque, de 33, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas por las heridas que presenta en el cuello.

El médico legista, DR. Reinaldo González certificó que Ferreira Reyes murió a causa de trauma contuso a nivel occipital con probable estrangulación mecánica. Según agrega el informe policial, el hecho se registró pasado las 3:00 de la madrugada de hoy tras estos sostener una discusión por problemas pasionales. La nota establece que la víctima se había marchado semanas atrás a Bávaro porque el victimario la maltrataba y que el pasado día 03 del presente mes había intentado suicidándose ingiriendo un pote de cloro porque la hoy occisa lo había abandonado.

Ante tal situación, según el informe, Ferreira Reyes regresó a la casa porque había que atender los niños que había procreado con Lantigua, quien aprovechó para cometer el crimen. El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la Ciudad de Santiago De Los Caballeros para los fines correspondientes. En lo que va de año cerca de 20 mujeres han perdido la vida en el país de manos de sus parejas o exparejas, de acuerdo a reportes periodísticos.