Noticias Recientes

Turista sufre ataque al corazón durante una orgía salvaje con tres prostitutas en lujoso resort de RD.



El turista sufrió un ataque al corazón durante una orgía salvaje con tres prostitutas en un lujoso resort sexual de República Dominicana. Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años en un centro turístico de la República Dominicana, cuando comenzó a quejarse de dolores en el pecho. Señala el diario thesun.co.uk que los paramédicos fueron llamados al Nights Exotic y lo llevaron a un hospital local después del incidente. Los informes médicos mostraron que Gerd tenía un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso contribuyó al ataque cardíaco. Gerd llegó al hospital en estado crítico, pero ahora se está recuperando en su casa en Cohasset, Massachusetts, donde dirige una serie de hoteles y lugares para bodas.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León y habló con el permiso de Gerd. “Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos endoprótesis para estabilizar al señor Ordelheide”.

El Dr. León advirtió a los turistas sexuales no aptos o no saludables que no se esforzaran demasiado, independientemente de su edad. Él dijo: “Este es mi trabajo, y estoy feliz de haber agregado muchos más años a la vida del Sr. Ordelheide.

“Además, recomendaría a los hombres de la edad del señor Ordelheide que consulten con un médico antes de tomar cualquier tipo de drogas para mejorar el rendimiento sexual”. Las tres prostitutas involucradas en la orgía fueron interrogadas por la policía pero luego liberadas. El complejo opera legalmente en el país, ya que la prostitución no está prohibida en República Dominicana. Dr Nights es uno uno de los resorts de sexo en todo el mundo que ofrece paquetes todo incluido solo para adultos. Una fuente en el resort dijo que su clientela principal era hombres blancos de entre 45 y 55 años, y alrededor del 40% de sus clientes eran parejas swinger.

Gerd, quien se negó a comentar sobre el incidente, había estado disfrutando de muchas de las ofertas exóticas del resort, incluido un viaje de pesca el día anterior a su ataque al corazón. El viaje, una de las excursiones proporcionadas para los huéspedes, fue en un bote Bertram de 42 pies con varias trabajadoras sexuales y cargado con cajas de cervezas.