Noticias Recientes

Policía dice apresó autor del asesinato de niño; confesó que lo violó.


El niño que fue encontrado muerto de varias puñaladas y quemado dentro de su vivienda en el ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este, también fue violado sexualmente por el autor del crimen. El dato lo reveló la noche de este martes la Policía Nacional, al informar el apresamiento de una cuarta persona por el hecho. De acuerdo a la institución, Miguel Ángel Reynoso Jiménez (a) El Negro, de 28 años, admitió que apuñaló, violó sexualmente y luego quemó al infante, cuyo nombre era Leonardo Montero y tenía nueve años.

El imputado, luego de cometer el hecho, de acuerdo a la nota de la Policía, se marchó de la escena y se dirigió a un colmado cercano, “por lo que al escuchar la alarma de algunos vecinos de que la casa donde residía el niño se estaba quemando, le pidieron ayuda para apagar el fuego”.

El homicidio, por el cual hay otras tres personas apresadas, ocurrió este sábado 9 de febrero en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este. Los otros apresados son Cristian Feliz (a) El Pájaro, de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (a) Leito, de 23 años, y Yeicol Amabel Contreras (a) El Pulpo, de 24 años. De acuerdo a la madre de la víctima, Mónica Montero, dos de los imputados la habían amenazado con provocarle un gran daño por rencillas personales.