Noticias Recientes

Manuel Medrano viene por segunda vez a Santo Domingo


El cantante colombiano Manuel Medrano llega al país el sábado 16 febrero por segunda vez para una presentación única en el Coliseo Carlos Teo Cruz, a las 8:30 de la noche.

El artista, ganador de dos premios Grammy Latino en 2016, llega al país contratado por la empresa WE Entertaiment y LG Concerts. Medrano, un fenómeno de redes sociales y charts musicales con millones de reproducciones en YouTube es ahora mismo una de las caras del pop, pisa tierra dominicana por segunda vez con todos sus éxitos.


El cantautor actualmente tiene 126 millones de Streams en Spotify, 1.2 millones de seguidores en Instagram, ha compartido su pasión por la música con sus fans donde se han sumado grandes colegas que como él le cantan al amor y al desamor, con temas que forman parte de su repertorio tan popular como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”.

El artista se caracteriza por cantarle al amor a través de un sonido moderno y letras cuidadas, algo que le ha ayudado a conectar con un público heterogéneo que disfruta su voz.

Las boletas saldrán a la venta desde este lunes 07 en tuboleta.com.do y sus puntos de ventas autorizados en La Sirena, supermercados Pola.

Su primer sencillo ‘Afuera del planeta’ cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

El vídeo de su segundo lanzamiento “Bajo el agua” supera los 254 millones de vistas y su tercer single ‘Una y otra vez’ lleva 21 millones.