Noticias Recientes

La atracaron saliendo de la universidad y casi pierde la vida.


MONSEÑOR NOUEL – Una joven identificada como Jinette Restituyo, se encuentra delicada de salud debido a un atraco del cual fue víctima la noche de este Miércoles. La joven se encontraba tomando sus clases en la UASD en horas de la noche y cerca de las 9 pm, sale con destino a su casa en Boca de Juma, cuando de repente vienen dos atracadores en un motor CG y le frenan en el frente y le dicen que se trata de un atraco. La joven se detiene y obedece a los atracadores, entregándoles todas las pertenencias que ellos les pidieron, sin embargo, al parecer a uno de ellos le pasó por la mente la idea de abusar de ella y a la fuerza la suben en un motor con rumbo desconocido.

Sin embargo, la joven Jinette, asustada y temiendo a que se la llevaran a un lugar solitario, la violaran y finalmente le quitaran la vida, decide sacar fuerzas y se lanza del motor en marcha, sufriendo heridas de grave consideración en todas partes del cuerpo, producto del impacto con el pavimento.

La joven fue rescatada y tuvo que ser llevada de emergencia a un centro de salud donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, en estos momentos se recupera.

Por Islayrii Ramirez Frias