Noticias Recientes

Al menos 5 muertos en accidentes de tránsito en últimas 48 horas.


Al menos 5 personas resultaron muertas y varias lesionadas por accidentes de tránsito en diversos puntos del país, 4 de ellos en motocicletas. Uno de ellos es Wilber Sánchez Puente, un joven de 17 años, quien falleció instantáneamente al accidentar la moto que conducía con un vehículo, en la salida de la carretera que une a El Seibo con el distrito municipal de Pedro Sánchez. También falleció Rafael Soto Mirabal, al accidentarse en el elevado que va desde la avenida Luperón hacia la 30 de Mayo en dirección oeste-este, y estaba acompañado de su hijo, quien fue llevado a un centro de salud por las heridas que sufrió.

Asimismo perdieron los jóvenes vida Adalberto Espinal Serrano y Joan Manuel Faña, en un accidente que involucró a dos motocicletas. Ese mismo evento también resultaron heridos sus acompañantes Alexandro Bruno Ciprián de y Gina Sarante.

De igual forma, también fue víctima mortal la joven Rosa María Almonte Ozoria, luego que se deslizara la motocicleta en la que transitaba junto a su concubino en la carretera que une a esta ciudad con Ramón Santana.