Noticias Recientes

Una mujer se declaró culpable de asesinato: golpeó a su novio y lo aplastó con su peso.


Una mujer se declaró culpable de matar a su novio tras apuñalarlo, golpearlo con una pata de una mesa y aplastarlo debajo de ella, bajo el peso de sus aproximadamente de 135 kilos (300 libras). Windi Thomas, de la ciudad de Erie (Pensilvania, EEUU), enfrenta una condena de 18 a 36 años después de declararse culpable de asesinato en tercer grado y será sentenciada el 21 de diciembre. Thomas, de 44 años, admitió haber matado a Keeno Butler en marzo pasado, luego de haberse "recostado" sobre él. Thomas pesa alrededor de 135 kilos, mientras que Butler, de 44 años, pesaba alrededor de 54 kilos (120 libras).

El sitio Erie Times-News informó que la hermana de Butler dijo que su familia todavía está lamentando la muerte de su hermano y que esperaba una sentencia de prisión más larga para Windi Thomas. "Siento que ella debería cumplir 40 años o más en prisión", dijo Sandra Butler. "Ella se merecería cadena perpetua".

"Es un buen resultado basado en los hechos del caso", dijo el abogado designado por Thomas, Mark Del Duca, de Pittsburgh. "Creo que es justo para ambas partes". La policía dijo que el cuerpo de la víctima fue encontrado en el piso de la sala de estar de la casa. Windi Thomas fue la que llamó al 911 e informó que ella había matado a una persona. Thomas permanecerá en la prisión del condado de Erie sin fianza mientras espera la sentencia.