Dos presuntos delincuentes entraron a un apartamento en el quinto piso de una torre en el Evaristo Morales, amordazaron a uno de los habitantes y sustrajeron un arma de fuego, prendas y miles de dólares en efectivo. A la llegada de la Policía al lugar se desencadenó una persecución la cual terminó a varias esquinas del hecho con un oficial herido y uno de los presuntos ladrones muerto, luego de un intercambio de disparos. El otro de los delincuentes se mantuvo escondido en la zona hasta que logró escapar.
La información fue confirmada por el vocero de la Policía, Frank Feliz Durán, en un programa de radio. La zona se encuentra acordonada por oficiales de la Policía Nacional. El oficial herido fue trasladado al Hospital General de la Policía Nacional y el cadaver del presunto delincuente al Marcelino Vélez.
Este hecho provocó el pánico entre los residentes del sector, por la cantidad de disparos que se realizaron durante toda la madrugada. Un vecino narró a reporteros de LISTIN DIARIO que escuchó unos tres disparos aproxidamente a las 3:00 de la mañana y otros cuatro alrededor de las 6:00 am.