Noticias Recientes

Ofrecen 5 mil dólares a quien suministre información del asesino de dominicana en Bronx.


NUEVA YORK.- La policía persigue activamente al asesino de la dominicana Wendy Martínez, mientras que el investigador privado Manuel Gómez está ofreciendo cinco mil dólares de recompensa a quien suministre información precisa sobre el matador. Martínez fue asesinada la semana pasada de un balazo en la cara cuando fue a observar por la mirilla de la puerta de su apartamento al tocarla y alguien le disparó.

Huyó en un Nissan Altima
El investigador, quien había sido contratado por la dominicana para probar la inocencia de su hijo, Brian Solano, por un supuesto homicidio en 2014, aseguró que tiene un video que podría mostrar el rostro del asesino, quien huyó en un carro blanco marca Nissan Altima. Gómez aseguró que tiene identificado a posibles sospechosos de la pandilla The Eden Boys y que la familia de Wendy había sido amenazada; el blanco era Brian, dijo.

Expresó que esos “bandidos dijeron en 2015 que iban a matar a la familia, eso estaba en la corte, en récord, que ellos dijeron que iban a disparar a la puerta.”.

Su hijo no podrá estar en el funeral
Familiares y amigos de la víctima han iniciado una colecta para trasladar sus restos a la República Dominicana en los próximos días. Todavía no se ha identificado la funeraria donde sería velada. Se informó que han recaudado más de 16 mil dólares. Su hijo Solano, de quien la policía dijo pertenece a una pandilla, no podrá viajar al funeral de su madre porque su pasaporte fue revocado por la corte.