Noticias Recientes

La Policía mata a un hombre que tenía raptada a tres personas en Santiago


La Policía Nacional mató a balazos a un hombre que supuestamente mantenía raptadas a tres personas en el interior de una casa en el sector Yaguita de Pastor, de Santiago. El fenecido es Raúl Rojas, de 30 años, el cual sufrió heridas de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo supuestamente al enfrentar a agentes policiales. El informe preliminar de la Policía refiere que miembros de la institución recibieron la mañana de este lunes una llamada telefónica de un ciudadano, en el que informaban que Rojas mantenía en cautiverio a tres personas y que amenazaba con matarlas.

La uniformada manifestó que cuando los policías llegaron al lugar el presunto raptor los enfrentó con un arma de fuego y que éstos respondieron la agresión y que lo hirieron de varios disparos. Las personas que mantenía encerrada dijeron que éste solo le decía que lo venían persiguiendo y que quería protección. No obstante, se informó que Rojas y las personas que mantenía bajo su custodia eran parientes.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia-La Policía dijo que investiga lo sucedido.