Noticias Recientes

Apresan hombre que ultimó a otro durante riña en Navarrete


Un hombre fue ultimado de una puñalada, en medio de una discusión causada supuestamente por una deuda de 10 pesos, un hecho ocurrido en el sector Viejo Carril del Municipio de Navarrete. La víctima fue identificada como Luis Javier Martínez, apodado (Javier), de 30 años de edad, mientras que el victimario fue identificado como Próspero Cabrera, alias (El Vizco). De acuerdo a Parientes y vecinos el victimario le pidió los 10 pesos al hoy occiso y que por este negarse le infirió la estocada que le segó la vida por lo que reclaman justica de las autoridades para que el crimen no quede impune. No obstante el victimario dijo que la víctima le cayó a pedrada por lo que tuvo que accionar.

En tanto que la Policía Nacional en esta ciudad informó que apresó a Próspero Cabrera, alias (El Vizco) por la muerte de Luis Javier Martínez, apodado (Javier), de 30 años. Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Martínez falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax izquierdo. El reporte policial explica que el hecho se produjo en la calle Principal, de la sección Viejo Carril, Navarrete, momentos en que la víctima junto a una tal “El Menor” sostuvieron una discusión con el victimario, la cual dio origen a una riña que dejo como resultado dicho homicidio.

Las circunstancias de la trifulca son investigadas por las autoridades policiales. En cuanto al detenido le fue ocupado un cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas con el cual cometió el suceso, por lo que además será sometido a la acción de la justicia para los fines de Ley correspondientes.