Noticias Recientes

Adolescente Marcos Osiris desapareció otra vez; van más de 42 veces.


Los familiares del adolescente Marcos Castillo Feliz, de 12 años, informaron que el menor está desaparecido nuevamente desde hace tres días. Con esta desaparición suman más de 42 las veces que se ha extraviado. Carlos Manuel Castillo, tío paterno del menor, expresó que el adolescente desapareció de su residencia, ubicada en el sector El Libertador, en Los Alcarrizos. Dijo que se han hecho todos los esfuerzos posibles para que alguna institución reciba al menor, debido a que padece una condición especial que no le permite ir a la escuela y realizar sus actividades cotidianas, y puedan garantizarle su seguridad.

“El niño vive con su padre y él trabaja como comerciante. Se lo tiene que llevar para donde vaya y como quiera se le pierde. Es algo que ya se sale de control”, expresó. Manifestó que en una ocasión una institución aceptó quedarse con el adolescente, pero en poco tiempo se escapó y volvió a desaparecerse por algunos días.

Para cualquier información sobre el paradero del menor, llamar a los familiares a los números 809-238-1551 y 809-721-4960.