Noticias Recientes

PrestolRD lleva alegría a seguidores en las redes con el doblaje musical,


Hoy en la cuarta parte de reyes de las redes le presentamos a un joven cuyo talento para el doblaje musical se ha convertido en su marca personal. Aunque se le parezca, no se trata de la voz del cantante Anuel. Es una parodia titulada mi pollinita y recorre las redes sociales a tal nivel que el propio artista quedó enganchado con la pegajosa letra. La composición y creación es del joven dominicano Cristian Prestol, quien se dedica hacer reír a sus seguidores con el doblaje musical.

Con más de 10 años creando contenido original para las redes bajo el usuario Prestolrd, Cristian ha conquistado sus seguidores por su constancia y talento. Sin embargo no todas son risas, asegura ha enfrentado la crueldad de los comentarios de quienes no comprenden su contenido. Pero esto no ha mermado su interés de hacer reír a la gente por lo que ha colgado en sus redes más de 3 mil videos.

Pese a ese talento, asegura no siempre hay oportunidades para quienes trabajan con dedicación. Actor de método y con más de 15 cursos técnicos en diferentes áreas explica que las dificultades no lo limitan, sino todo lo contrario, alimentan su imaginación. Las metas de este joven de 28 años trascienden las redes sociales. Si me siento incomodo uso esa incomodidad como combustible para hacer algo mucho mejor, que a mí me cambie el ánimo, si yo no puedo cambiarme el ánimo con lo que desarrollo ese día a nadie se lo cambiaré nunca.