Noticias Recientes

Peregrino de Valverde llega hasta el Palacio para hacerle pedido al presidente Medina


Arribó en la mañana de este viernes a los alrededores del Palacio Nacional Antonio Rosario García, el peregrino que salió de Valverde hacia la capital a pie el pasado domingo con el fin de hacerle varios pedidos al presidente Danilo Medina. Rosario García solicita está solicitando al presidente la construcción de calles para su pueblo, una vivienda, la reparación de la casa de su madre, un empleo, entre otras demandas.

El peregrino narró que salió de su pueblo el pasado domingo a las 4:30 de la mañana y que durante su recorrido hizo parada en Santiago, La Vega, Bonao y Villa Altagracia. Arribó anoche a la capital pero fue hoy cuando se acercó al Palacio Nacional donde permanece a la espera de ser recibido por uno de los asistentes del mandatario para hacerle llegar sus demandas.

Rosario García dijo ser un padre de familia que se encuentra sin trabajo y tiene que pagar alquiler de su vivienda, razón por lo que está haciendo su petición.

Agregó que su madre se encuentra viviendo en condiciones precarias, por lo que solicitó que se le repare la casa a la señora quien “necesita una mano amiga”. Se espera el peregrino sea recibido por algún funcionario del Gobierno.