Noticias Recientes

Marlin: “No me pueden vincular, nunca estuve y nunca hubiese querido que pasara algo así”.


Marlin Martínez, acusada de complicidad con su hijo Marlon en la muerte de la adolescente Emely Peguero, afirma que hasta el momento ningún testigo la ha podido involucrar en el caso porque ella no estuvo presente cuando sucedieron los hechos, ni habría querido que pasara algo así. “No me pueden vincular, porque nunca estuve y nunca hubiese querido que pasara algo así”, dijo Marlin mientras era llevada a la sala de audiencias donde se lleva a cabo el juicio de fondo contra ella y su hijo.

Respecto a los declarantes que atestiguarían a su favor, la mujer indicó que no se han presentado porque los mismos fueron sacados del país, con visas que ella les habría ayudado a conseguir.

Se refirió en este particular a la abuela paterna de la víctima y una amiga de ésta. Hoy se retomó el juicio de fondo del caso en San Francisco de Macorís. La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta el 31 de agosto de 2017 en Cayetano Germosen, provincia Espaillat. Estaba embarazada de cinco meses al momento de su muerte.