Noticias Recientes

Bolivia: Tipo fingió secuestro para que su amiga enviara fotos desnuda.



Un joven de 19 años ha sido detenido en La Paz, Bolivia, luego de que fuera descubierto fingiendo un secuestro para obtener fotografías íntimas de una compañera suya. Según informó la policía boliviana, el sujeto llevaba un tiempo intentando que la joven le enviara fotografías suyas desnuda o realizando actos sexuales, intentos que fueron infructuosos. Fue así que el joven, ante la negativa de su compañera, decidió fingir que había sido secuestrado para intentar chantajear a la joven y pedirle fotos íntimas suyas a cambio de su supuesta seguridad.

Según detallaron los oficiales a cargo, el joven hizo de secuestrador y de secuestrado. Habría usado el temporizador de la cámara de su celular para tomarse fotos en el baño de su casa en las que parecía estar amordazado.

Posteriormente, utilizaría estas fotos para amedrentar a la joven y exigirle fotos íntimas a cambio de no hacerle daño a su amigo, que en realidad era él mismo. El joven incluso llegó a amenazar a la familia de la compañera. Además de amenazar con matar al secuestrado -él mismo-, señaló que de no recibir lo que pedía mataría a los padres de la joven.