Noticias Recientes

Marlon dice que madre es “totalmente inocente” por muerte de Emely Peguero.


Marlon Martínez, principal acusado de la muerte de Emely Peguero, aseguró este miércoles que su madre Marlin Martínez es "totalmente inocente" de las acusaciones que se le hacen de estar involucrada en la muerte de la adolescente. En el momento en el que era conducido a la sala de audiencia del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, donde está previsto el inicio de un juicio de fondo, Marlon aseguró que se trató de un caso de aborto. Dijo que en su debido momento se sabrá toda la verdad.

Es la primera vez que Marlon Martínez habla con los medios de comunicación sobre el caso, luego de un año y un mes de ocurrido el suceso en el que perdió la vida la adolescente Peguero, quien se encontraba embarazada de 5 meses. Marlon y Marlin Martínez son los principales acusados de la muerte de la menor de edad, que fue hallada dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen el 31 de agosto del año 2017. Desde entonces ellos dos guardan prisión preventiva por el caso.

El Ministerio Público pidió que Marlon fuera condenado a 30 años de prisión por asesinato, y para Marlin se pidió la pena de 20 años, acusada de complicidad.