Noticias Recientes

La escritora del ensayo "¿Cómo asesinar a tu esposo?" y ahora la arrestan por matar a su marido.


La escritora del ensayo “¿Cómo asesinar a tu esposo?”, Nancy Crampton Brophy, fue arrestada por matar supuestamente su marido. En el escrito, Crampton Brophy explica cómo asesinar a "tu esposo y salirte con la tuya". Además en otro libro escribió que en cada día de su matrimonio fantaseaba con matar a su esposo. Según el periódico “Washington Post”, Crampton Brophy publicó un texto en noviembre de 2011 en el que mencionaba armas ideales para cometer el asesinato perfecto dentro de un libro de romance. También en otro artículo menciona las razones por las cuales las mujeres deben asesinar a sus parejas entre ellas el divorcio, infidelidad y un romance con otra persona.

El 5 de septiembre Crampton Brophy, de 64 años, fue arrestada por matar con una pistola a su esposo, Daniel Brophy, Las autoridades del Departamento de Policía de Portland la mantienen en prisión sin fianza. “Encuentro que es más fácil desear que se mueran las personas que matarlas realmente. No quiero preocuparme por la sangre y el cerebro salpicado en mis paredes. Y realmente, no soy buena para recordar mentiras”, escribió Crampton Brophy en su blog.

El pasado 3 de junio la escritora publicó en su mural de Facebook que se sentía desbastada por el asesinato de su esposo. “Aprecio todas sus mensajes amorosos, estoy abrumada. Por favor, llámenme en un par de días cuando me sienta mejor”, expresó.