Noticias Recientes

Estreno: Ozuna Feat. Akon - Coméntale (Video Oficial)


Según la Real Academia Española, la palabra aura significa “favor, aplauso, aceptación”, y es justo lo que define la acogida de Los seguidores de Ozuna. Para muestra, algunas de las canciones del álbum, como “La modelo”, “Única” y “Vaina loca”, se han posicionado en primer lugar en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico. “Estoy bien sorprendido con el público y con el apoyo que le han dado a mi carrera. Este disco se lo dedico a mis hijos, por todos los sacrificios que hace la familia para continuar hacia adelante”, expresó entusiasmado Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre de pila, en entrevista con Metro.

El proyecto discográfico, que cuenta con las colaboraciones de múltiples generaciones del género urbano, como Cardi B, Natti Natasha, Anuel AA, Wisin & Yandel, R.K.M & Ken Y, Akon, Nicky Jam, J Balvin, Romeo Santos y Manuel Turizo, lo describió como “una meta cumplida”. “Este disco incluye un poco de todas esas cosas que he aprendido y las quise reflejar en esta producción más madura. Es una meta, una misión más que cumplo, y se me está dando gracias a Dios”. “Aura es reflejo de lo que hay en tu corazón y tu alma; son veinte canciones con las que sé que se van a sentir identificados con la letras”, específico el también compositor.

Se destaca que su primer disco Odisea, figuró 46 semanas en el número uno del chart de Billboard Latino, según datos proporcionados por Leila Cobo, directora de la revista Billboard. “Ozuna es el arstista masculino latino con más semanas en el número uno en el chart de Billboard Latino”, afirmó Cobo.