Noticias Recientes

Conferencia: Miles cambian su vida con ''Vida Divina''.


Miles de personas en República Dominicana están cambiando su vida con Vida Divina. Vida Divina es una empresa extranjera abriendo mercado en República Dominicana, con productos macro tendencias que funcionan hoy! Si necesitas emprender tu propio negocio y ganar dinero extra comunícate con Isha Gómez al número (1-829-475-2388).

Vida Divina es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la salud de primera calidad. Estos productos son muy novedosos y populares. Por eso dentro de sus componentes principales podemos encontrar ingredientes como por ejemplo el noni, el amalaki, también la chaga y la ganoderma.

Oportunidad De Negocio Con Vida Divina.- Queda claro que vida divina es una compañía que hace uso del modelo de venta directa o multinivel. Para ello, requiere de formar una fuerte red de distribuidores y es así que presenta a todos los emprendedores la oportunidad de unirse a esta red y de poder en ella crecer como persona, fortalecer y evidenciar su capacidad de liderazgo al tiempo que construyen un negocio bastante rentable. Además, la compañía presenta productos de fácil comercialización y es que estos además de ser altamente consumibles se presentan a un bajo costo.


• Lo primero que debemos tener muy claro sobre Vida Divina es que es una empresa que se encuentra dedicada a la producción de productos para la salud, pero también para la nutrición. De esta forma, su público objetivo son todas las personas que tienen un estilo de vida saludable o que desean descubrirlo.

• Así mismo, con su oportunidad y modelo de negocio, la empresa brinda una atractiva oportunidad para aquellas personas que buscan lograr su independencia financiera.

• Sus productos ya se encuentran listos y uno de los más destacados es el Té Detox. Las bebidas desintoxicantes han tenido un excelente recibimiento en el mercado general y ahora esta compañía también desea explotarlo presentando un producto nuevo con rasgos especiales.