Noticias Recientes

Bebé de dos años sobrevive 5 días junto a cadáver de su madre asesinada.


Un bebé de dos años permaneció 5 días en completa soledad junto al cuerpo sin vida de su madre, una exmodelo venezolana cuyo cadáver fue encontrado con signos de estrangulación en su apartamento de Cúcuta, Colombia. Jennifer Ramírez Rivero, de 40 años, fue encontrada sin vida el pasado 25 de agosto cuando vecinos de su edificio alertaron a las autoridades del fuerte olor que emanaba de su apartamento. Al lado del cuerpo en descomposición de la mujer hallaron a su hijo de apenas dos añitos en un severo estado de malnutrición y deshidratación. Las autoridades tomaron en custodia al pequeño y lo trasladaron a un hospital, donde el menor recibió atención médica y alimentos. Actualmente el menor se encuentra recluido bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Las investigaciones preliminares señalan que la causa de la muerte de la mujer se debió a un estrangulamiento, según informó el periódico colombiano La Opinión.

"Seguimos investigando qué fue lo que sucedió realmente, todo indica que es un crimen pasional”, indicó el coronel de la Policía de Cúcuta, Javier Barrera, al medio colombiano. Ramírez era una madre soltera y exmodelo que se había trasladado hace unos meses de su natal Venezuela a Colombia en busca de una mejor situación económica.