Noticias Recientes

Hombre mata hermano de balazo durante discusión por una herencia.


Un hermano mató otro de un balazo durante una discusión por una herencia, en un hecho ocurrido anoche en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, informó este viernes la Policía. La víctima fue identificada como Ángel de León Carrasco, de 34 años, y el fratricida es Nelsido de León Carrasco, de 33 años, ambos residían en la calle Tercera del Batey 7, de Cristóbal. El hecho ocurrió a las 8:15 de la noche, según informó la Policía, y el cadáver de Ángel fue levantado en presencia de la Policía y el Ministerio Público, por la médica legista, doctora Mercedes Encarnación, quien diagnosticó que murió a causa de herida por arma de fuego con entrada y salida en el hemitorax derecho.

Rosaira de León Carrasco, de 45 años de edad, hermana de la víctima y el fratricida, dijo a la Policía que el hecho se originó cuando ambos iniciaron una discusión por una herencia. El informe preliminar da cuenta que tras la discusión, Ángel le tiró con un machete a su hermano Nelsido, quien haló un arma de fuego que portaba, de calibre hasta desconocido, y disparó, hiriendo mortalmente a su pariente.

La Policía no estableció la herencia que motivó que los dos hermanos se enfrascaran en la discusión que terminó trágicamente. El agresor, informo la Policía, tras cometer el hecho emprendió la huida, por lo que es perseguido para ponerlo a disposición de la Justicia vía el Ministerio Público.