Noticias Recientes

Hispano atraca en El Bronx y depoja de 4 mil dólares a hombre.


NUEVA YORK.- El hispano Tony Marrero, de 31 años, fue identificado por la policía del precinto 41 en El Bronx, que comanda la inspectora (rango de coronel en RD) de origen dominicano, Flérida Veras, de asaltar a punta de pistola a un hombre en el elevador de un edificio para despojarlo de efectivos y prendas valoradas en 4,000 dólares. El delincuente, cuya nacionalidad no fue dada a conocer, cometió el hecho en la avenida Intervale con la calle 167 a eso de las 9:00 de la noche del pasado hace varios días, en contra de un hombre de 60 años, no identificado por las autoridades.

Este miércoles fue que la uniformada vino a suministrar la información y una foto del malhechor. En el área del incidente residen cientos de dominicanos, puertorriqueños y afroamericanos.

La institución del orden describió el asaltante de aproximadamente 5’7” de alto y 180 libras. Solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Por Ramón Mercedes